Menú saludable para esta Navidad

Menú saludable para esta Navidad

La Navidad es una época llena de tradiciones, reuniones familiares y, por supuesto, deliciosas comidas. Son momentos en los que nos gusta deleitarnos con platos ricos y sabrosos. Sin embargo, cuidar nuestra salud no debería ser algo exclusivo de los propósitos de año nuevo. ¿Por qué no disfrutar de un menú saludable para esta Navidad?

Entrantes y Canapés:

  • Cucharitas de Salmorejo Majao con Aguacate y Gambas: Comienza tu menú saludable con un toque andaluz. Pequeñas cucharitas comestibles llenas de frescura con salmorejo Majao, aguacate y gambas. Una explosión de sabores que sorprenderá a tus invitados.
  • Tosta de Salmorejo, Anchoas y Queso Curado: Para una opción más sustanciosa, prueba unas tostas con salmorejo, anchoas, jamón y queso curado. Una combinación de sabores que hará las delicias de todos. ¡No olvides hacerte con un pan de calidad bien crujiente!
  • Tartaletas de Pimientos Asados y Queso Feta: Opta por algo ligero y colorido. Tartaletas rellenas de pimientos asados, queso feta y un toque de albahaca. Una opción que combina lo crujiente con lo cremoso.
  • Aceitunas con Otros Encurtidos: Añade a tu mesa variedad con aceitunas y encurtidos. Una opción saludable y llena de sabor que complementará perfectamente tus entrantes.

Plato Principal:

Salmón al Horno con Salsa de Yogur y Eneldo: Para el plato principal, elige una opción saludable y llena de omega-3. Un delicioso salmón al horno con una salsa ligera de yogur y eneldo. Acompáñalo con verduras asadas para un toque adicional de frescura.

Postre:

Brochetas de Frutas con Salsa de Menta: Cierra tu menú con un postre refrescante. Brochetas de frutas variadas acompañadas de una salsa de menta. Una opción dulce y saludable para satisfacer el paladar sin excesos.
Disfruta de este menú saludable para esta Navidad. Así puedes consentirte sin remordimientos. Y para darle un toque especial a tus entrantes, cuentas con la opción de incorporar el auténtico salmorejo Majao.

Recuerda que Majao está disponible para compra tanto en nuestra tienda online como en tu supermercado más cercano. Así que este año, celebra las fiestas cuidando de tu bienestar. ¡Menú saludable para esta Navidad, porque disfrutar y cuidarte van de la mano!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X