la mejor opcion de comida para llevar al campo

La mejor opción de comida para llevar al campo

Con la llegada de la primavera y el verano, es fundamental mantener una dieta equilibrada y saludable para nuestro organismo. En este sentido, MAJAO se convierte en la mejor opción de comida para llevar al campo, gracias a sus deliciosos salmorejos y gazpachos naturales, elaborados con ingredientes frescos de la huerta andaluza.

Además de ser deliciosos, los salmorejos y gazpachos MAJAO son una opción saludable y refrescante para consumir en primavera y verano. Estos platos están elaborados con ingredientes naturales y frescos, como tomates, pepinos, pimientos y ajo, que son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes. Además, al tratarse de platos fríos y con un alto contenido de agua, son ideales para mantenernos hidratados durante los días calurosos.

Comer verduras es fundamental para mantener una dieta saludable, y los salmorejos y gazpachos MAJAO nos ofrecen una manera deliciosa de hacerlo. Además, estos platos son muy versátiles y se pueden acompañar de una gran variedad de alimentos para llevar a picnics o comidas al aire libre. Algunas ideas para complementarlos incluyen:

Tablas de quesos y embutidos, con variedades locales y artesanales.
Panes integrales y crackers para untar con queso crema, hummus o paté.
Ensaladas frescas con lechugas, tomates cherry, aceitunas y atún o pollo a la plancha.
Brochetas de frutas frescas, como fresas, kiwis, piñas y uvas.
Frutos secos y semillas, como almendras, nueces y pipas de girasol.
Llevar alimentos saludables y nutritivos al campo es fundamental para mantenernos activos y energizados durante nuestras actividades al aire libre, especialmente si se va a realizar actividades físicas. MAJAO dispone de una versión pequeña de 33cl de gazpacho fresco sin pan perfecto para llevar a cualquier sitio y perfecto para las excursiones de los más pequeños.

Sin duda los salmorejos y gazpachos son la mejor opción de comida para llevar al campo.No dudes en probar nuestros salmorejos y gazpachos. Hazte con ellos en tu supermercado más cercano o en nuestra tienda online.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X