¿Smoothie para desayunar o merendar?

Los smoothies son una bebida muy conocida entre personas que buscan cuidar su alimentación e incluso deportistas, ya que permiten incluir multitud de alimentos como verduras, frutas o especias por ejemplo, en un único producto. Desde MAJAO te animamos a incluirlos en tu día a día y a probar nuevas combinaciones.

¿Smoothie para desayunar o merendar?

Los smoothies son unos batidos con textura cremosa que puedes tomar a cualquier hora del día, aunque hay que destacar ciertos momentos como la mañana y la tarde en los que podemos aprovechar mejor sus propiedades. Y es que hay que resaltar su capacidad de saciarnos, algo muy demandado entre las personas que realizan dietas o que simplemente buscan una opción rápida y saludable que les permita resistir el hambre hasta la siguiente comida. Además, aporta una gran cantidad de vitaminas y ayuda a mejorar el sistema digestivo y el sistema inmunológico.

Sin duda, el smoothie para desayunar es una forma excelente para conseguir la energía necesaria para afrontar el día y para absorber bien todos los nutrientes de los alimentos, ya que nos encontramos en ayunas. Muchas personas lo utilizan como un método para incorporar esas frutas y verduras que todavía no habían conseguido introducir en su alimentación, lo cual puede ser una estrategia para conseguir que los niños obtengan estos beneficios nutritivos.

Por supuesto, no estamos hablando de un sustitutivo de comidas, ya que para que este jugo encaje en tu alimentación debes seguir una dieta saludable y equilibrada, con sus correspondientes cantidades de grasas, proteínas e hidratos necesarios para cubrir nuestras necesidades nutricionales.

MAJAO ofrece un smoothie muy singular, AVOCATE, una bebida mediterránea compuesta por ingredientes muy interesantes como el aguacate, la zanahoria, el pimiento o la albahaca. ¿Sabías que la albahaca tiene cualidades antioxidantes, digestivas y relajantes? El aguacate es también muy beneficioso, pues como hemos explicado en post anteriores puede ayudar a controlar el colesterol y a mejorar nuestro sistema cardiovascular.

¡Consíguelo en tu supermercado más cercano o en nuestra tienda online!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X