MAJAO - Por que MAJAO es bueno para el medio ambiente

¿Por qué MAJAO es bueno para el medio ambiente?

¿Por qué MAJAO es bueno para el medio ambiente?

MAJAO no solo pretende cuidar a las personas ofreciendo a los consumidores un producto elaborado con ingredientes locales y frescos que favorecen a su salud, sino que también trata de cuidar del planeta. En MAJAO somos conscientes de que la agricultura es una de las actividades primarias que pueden afectar al medio ambiente, por ello estamos comprometidos con el cuidado y la protección de nuestro espacio natural y apostamos por una producción respetuosa y responsable.

¿Cómo cuidamos al medio ambiente?

Los alimentos de MAJAO son productos de elaboración muy cuidada, frescos y 100% naturales, libres de tratamientos químicos dañinos para el medio ambiente. Todos nuestros ingredientes son cuidadosamente seleccionados y tratados para dar lugar a nuestra famosa receta de la abuela Reyes. Además, apostamos por la agricultura de proximidad, es decir, la que se realiza en la menor distancia posible del lugar de consumo, así los productos vendrán del mismo lugar del que van a ser preparados. Según datos del Ministerio de Transición Ecológica, la agricultura y la ganadería causan un elevado porcentaje de emisiones de CO2, dando lugar a un 12,5% del total de emisiones de España. Por ello, con la agricultura de proximidad, logramos reducir la huella de carbono, ya que, al disminuir la distancia de transporte de los ingredientes, se reduce bastante la cantidad de CO2 emitida.

Sostenibilidad en nuestros envases

Desde nuestros inicios, siempre hemos procurado la utilización de materiales reciclables en el embalaje de nuestros productos y en el transporte de las materias primas. Conscientes del daño que el plástico causa al medio ambiente, MAJAO ha elaborado un Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible y por ello hemos ido reduciendo el plástico en nuestros envases de PET, que es el menos contaminante que existe y 100% reciclable, entre otras muchas iniciativas. Además, cada día nos esforzamos en ser cada vez más eficientes en el consumo de agua y electricidad en nuestras instalaciones. Tres iniciativas que, desde que se pusieron en marcha, están experimentando grandes resultados.

Consíguelo en tu supermercado más cercano o en nuestra tienda online.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X