MAJAO - beneficios del gazpacho sin pan

Beneficios del gazpacho sin pan

En MAJAO queremos que todo el mundo pueda disfrutar de nuestros productos, bajo esta idea nació nuestro gazpacho sin pan. Se trata de nuestra receta original de la que hemos eliminado este ingrediente. Esta especialidad está destinada a aquellas personas que sean intolerantes al gluten o que quieran reducir al máximo la ingesta de calorías. Pero, ¿qué beneficios tiene este plato? En el post de hoy te contamos cómo puede ayudar a tu dieta esta variante del gazpacho tradicional.

Reducir el consumo de gluten

El pan es un alimento con un índice glucémico alto. Con esta receta sin Pan, no solo queremos darle una alternativa a quienes tengan intolerancia a esta proteína, también a quiénes quieran reducir su consumo. Se sabe que el gluten no afecta a nuestra salud y el pan es un alimento sano si se consume en las cantidades adecuadas. Sin embargo, un excesivo consumo de alimentos que contienen gluten puede hacer nuestras digestiones más pesadas.

Si lo que deseas es reducir su consumo, con MAJAO Sin Pan y Sin Gluten tienes la oportunidad. Si eres de esas personas que adora añadir pan tostadito como topping para tu gazpacho, con esta opción evitas consumirlo doblemente.

Consumir menos calorías

En primer lugar, hay que tener en cuenta que el gazpacho supone un plato sano en todas sus formas. Pero, a veces, los componentes que se usan o los que le añadimos le aportan calorías de más. En MAJAO tenemos esto en cuenta con todos nuestros productos, pero con MAJAO Sin Pan y Sin Gluten queríamos superarnos. Al eliminar este ingrediente, nos aseguramos una comida con bajo aporte calórico.

Conseguir un plato ligero

El gazpacho es un plato bastante ligero de por sí. Si encima nos deshacemos del ingrediente considerado como el más “pesado”, nos queda un producto aún menos denso y genial para entrantes. Se trata de la opción perfecta para quienes quieren calmar su apetito y dejar hueco para otras propuestas culinarias.

¿Aún no has probado MAJO? ¡Te esperamos en tus supermercados favoritos y en nuestra tienda online!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X