MAJAO: SUPERALIMENTO

El prestigioso Dr. D. Gregorio Marañón definió el gazpacho como “La sapientísima combinación de todos los simples alimentos fundamentales para una buena nutrición”.

El gazpacho es un superalimento natural cargado de principios activos medicinales, nutritivos, hidratantes y refrescantes.

Se puede desayunar, comer o cenar y podemos tomarlo como una exquisita sopa fría con o sin guarnición. Puede ser también una ensalada para acompañar carnes o pescados y también un saludable y nutritivo postre si le añadimos nuestra fruta favorita.

Estudios realizados por la Universidad HarvardUniversidad Adelaida de AustraliaUniversidad de Almería o el Centro Médico Soroka de Israel afirman y demuestran, que este carotenoide previene la oxidación del colesterol de baja densidad y reduce el riesgo de desarrollar arteriosclerosis y enfermedades coronarias, así como, concluyeron que ingiriendo 25 miligramos de licopeno diariamente se puede reducir los niveles de colesterol LDL en un 10 %.

Según estos expertos, existen muchos compuestos diferentes y potenciadores al mezclar estos alimentos. Con acción antitumoral en el aceite de oliva, como los polifenoles, que se suman a la acción de las sustancias bioactivas del tomate. Por todo lo anteriormente descrito, MAJAO se convierte en un súperalimento.

 

Pero, ¿conoces todos nuestros productos?

Gazpacho
EL PRIMERO. El origen

MAJAO: SUPERALIMENTO

Elaborado con la receta original de La abuela Reyes, usando únicamente materias primas frescas y sin añadidos de aditivos ni conservantes de ningún tipo. Nuestro gazpacho de tradición, el icónico.

Gazpacho
SIN PAN. Sin Gluten

Es una adaptación de nuestra receta original pensada para aquellas personas que sufren intolerancia al gluten o que reducen al máximo la ingesta de calorías, permitiendo el deleite del sabor auténtico del gazpacho andaluz.

Salmorejo
SUAVE

 

Es un alimento fresco elaborado con una receta que une los ingredientes tradicionales de calidad y el aderezo preciso, obteniendo un resultado fino, digestivo y agradable; un éxito garantizado en compañía de cualquier guarnición.

Salmorejo
SIN PAN. Sin Gluten

MAJAO: SUPERALIMENTO

La apetitosa receta de nuestro Salmorejo Suave ha sido ajustada  para que el gluten y las calorías no sean un impedimento en el disfrute total de nuestro digestivo y delicioso salmorejo.

 

No lo olvides, ¡MAJAO es un superalimento!.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cart
  • No products in the cart.
X