MAJAO -Te proponemos un desayuno sano y equilibrado desayuna con Gapazcho Majao

Te proponemos un desayuno sano y equilibrado, desayuna con Gapazcho Majao

Cada persona tiene su propio ritual a la hora de desayunar. La mayoría de personas recurren a comer lo mismo todas las mañanas, a pesar de que les parecería inconcebible repetir una y otra vez la misma comida para almorzar. Otras directamente se saltan el desayuno y renuncian a empezar el día con esa energía extra que le puede aportar un desayuno nutritivo. Todo ello, sin lugar a dudas, tiene que ver con las costumbres sociales y la propia rutina que nunca le ha dado la suficiente importancia al desayuno. A diferencia de las costumbres anglosajonas u orientales, que le dan el espacio que merece el desayuno. Hoy te proponemos un desayuno sano y equilibrado.

Desayuna gazpacho, desayuna MAJAO

En MAJAO te proponemos que le des una vuelta a tu desayuno e intentes explorar nuevas alternativas que te aporten esas vitaminas que te permitan rendir al máximo en el trabajo, en el estudio o en cualquier aspecto que lo necesites. Por supuesto, los vegetales es una buena opción para ello y el desayuno es un momento tan bueno como cualquier otro para consumir una de las cinco piezas que se indican en la pirámide alimentaria. Una manera ligera y propia de nuestra gastronomía de incluirlas es recurrir al famoso gazpacho que no falta en ninguna casa cuando aprieta el calor.

Probablemente, uno de los motivos por los que a las personas les cuesta más consumirlo en el desayuno es que a menudo no disponemos por las mañanas de todo el tiempo que nos gustaría para preparar un desayuno ideal. Sin embargo, ahora con MAJAO lo tienes más fácil. Tienes en una botella todas las propiedades de un gazpacho casero, sin pasteurizar y 100% vegetal. Un alimento listo para consumir, ya sea como bebida o para darle un toque diferente a la tostada con aceite que forma parte de los desayunos más tradicionales de nuestra gastronomía. Sea de la forma que sea, ¡Te invitamos a desayunar con Majao!

Mira dónde lo puedes encontrar en tu localidad o consíguelo en nuestra tienda online.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cart
  • No products in the cart.
X