MAJAO EN CANAL SUR TELEVISIÓN

La mejor elección durante la pandemia

Las provincias donde más se consume, tanto Córdoba, Cádiz, Málaga y Sevilla son aquellas donde paradójicamente ha habido menos incidencia de Coronavirus. No hay evidencias demostrables de que las propiedades de nuestro gazpacho y salmorejo ayuden a combatir al virus o prevenirlo, pero lo que sí sabemos es que nuestros ingredientes son de primera calidad y saludables para el organismo.

Majao y los hospitales sevillanos

Hemos colaborado con hospitales sevillanos agradeciendo de primera mano la labor de su personal sanitario durante la cuarentena de Covid-19, también un hospital madrileño , el hospital San Carlos. Rafael de Aquino, nuestro fundador y consejero, explicaba durante el reportaje concedido a Andalucía Directo que la receta del éxito es una receta familiar de 1980.

“Nuestra fábrica se ha mantenido a pleno rendimiento durante la crisis del Coronavirus. El número de trabajadores ha sido el mismo, y no se ha prescindido de ningún trabajador”, comentaba una de sus empleadas. En todo momento se han mantenido estrictas medidas de seguridad ante los productos, incluso ante los propios trabajadores.

El poder seguir contando con el trabajo sin ninguna variación, ha supuesto para sus trabajadores una tranquilidad emocional y profesional durante estos momentos tan difíciles. Esta es sin duda una de nuestras claves del éxito.

El gazpacho se produce a unos 4ºC previo envasado, rellenándose con unas gotas de nitrógeno a unos -240ºC, eliminando de esta manera el oxígeno para que nuestros productos lleguen frescos a todos los hogares. Presente en toda España, además de Portugal y Francia, donde está muy desarrollado. “El secreto está en darle a cada ingrediente su protagonismo”

https://www.facebook.com/Majaoporgazpacheriaandaluza/videos/257118348962282/

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cart
  • No products in the cart.
X