MARATÓN ZURICH SEVILLA 2020, UN ÉXITO ROTUNDO

Majao, el mejor aliado para recuperar energías

Hay varias formas de recuperar energía después de la Maratón Zurich Sevilla 2020. Está claro que el descanso es una de las medidas más efectivas. Pero esto debe ir de la mano de una correcta hidratación y buena nutrición. Nada mejor que un gazpacho o salmorejo Majao como recompensa después del esfuerzo físico.

Un éxito de participación

El pasado 23 de febrero tuvo lugar en la ciudad de Sevilla la maratón Zurich 2020. A las 8.30 de la mañana, comenzaba el pistoletazo de salida, contando con alrededor de 13.700 corredores que ansiaban llegar a la meta. Esta prueba fue clasificatoria para los corredores de élite, en total unos 140 de cara a los Juegos Olímpicos de Japón de este próximo verano.

Este año, además del registro de los 13.700 corredores se ha aumentado de 3.400 a 4.200 extranjeros y de 1.700 mujeres a 2.200. El circuito no ha sido cambiado debido a la satisfacción generada en la última edición, un éxito de principio a fin. Este año el rediseño ha generado más gente en las calles y por consecuencia más animación a partir del kilómetro 30, cuando ya las energías flaquean y entra en juego la fuerza mental de los corredores.

La convocatoria también batió el récord de finalistas en menos de tres horas y dejó en efecto alrededor de 14 millones de euros, que es el doble que los 7 millones alcanzados en 2014, según el ayuntamiento de la capital andaluza. Finalmente, el etíope Mekuant Ayenew Gebre y la ugandesa Juliet Chekwel se han proclamado ganadores, una carrera que ha sido también válida como Campeonato de España para Javi Guerra y Marta Galimany. Esta última ha conseguido su billete para los Juegos Olímpicos de Tokio.

BENEFICIOS DEL GAZPACHO Y SALMOREJO DESPUÉS DEL EJERCICIO

Después de practicar deporte es esencial recuperar energía y satisfacer el hambre, Majao puede ser tu mejor aliado ya que te aporta todas las vitaminas y minerales de las verduras. También debes asegurarte de tomar proteínas para reparar los tejidos musculares.

Los antioxidantes previenen las inflamaciones de los músculos, y por lo tanto las agujetas y el cansancio. El pepino, tomate, pimiento, ajo y aceite de Oliva Virgen Extra que contienen nuestras recetas son ricos en sustancias antioxidantes.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X