GAZPACHO Y SALMOREJO: ENTRE LAS COMIDAS MÁS SALUDABLES PARA CONSUMIR ESTE OTOÑO

El Ministerio de Agricultura, junto a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) coinciden en señalar que cinco raciones de verdura o fruta son la base de una dieta equilibrada y saludable.

Muchos de los productos hortofrutícolas se encuentran durante todo el año en nuestros mercados ya que se trata de productos de importación o bien porque se conservan su cadena de frío para no perder ninguna de sus propiedades como son nuestros productos MAJAO.

En España disponemos durante todos los días del año de una gran variedad de verduras, con los máximos niveles de calidad y seguridad, con múltiples propiedades y deliciosos aromas y sabores.

El Ministerio de Agricultura, según constata en su portal de internet alimentacion.es, aboga por tomar verduras a diario (solas, crudas, cocidas, en puré, sopas, a la plancha, salteadas, rebozadas.. ) y aprovechar sus vitaminas, minerales, fibra y agua.

En estos meses siguen en su mejor momento de consumo, con todo su sabor y mejor calidad y precio: el pimiento, el calabacín, la berenjena, la lechuga, el tomate, el pepino, la zanahoria, la judía verde y la cebolla.

Si muchos de estos productos son la base de nuestros gazpachos y salmorejos MAJAO, ¿por qué no aunarlos en una única toma?

Majao, bueno todo el año.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X