LAS PROPIEDADES DE MAJAO – ¿ESTAMOS HACIENDO UNA DIETA EQUILIBRADA?

¿Estamos haciendo una dieta equilibrada?

La dieta es uno de nuestros principales objetivos, siempre nos marcamos hacer comidas saludables con diferentes tipos de verduras.

Queremos comer al menos 3-4 veces a la semana como mínimo cualquier verdura, pero la verdad es que tenemos dos factores importantes en nuestras vidas que son:

1. Tiempo: ocupamos prácticamente el día en el trabajo y apenas descansamos para planificar una comida saludable.

2.  El problema de encontrar hortalizas de calidad y que la producción no es continua.

 

A diferencia de muchos, nuestros productos MAJAO, están disponibles en cualquier época del año, ya que son alimentos de duración anual.

Os contamos en la publicación de hoy qué propiedades y beneficios tienen nuestros componentes estrella.

 

Todos los productos MAJAO, aporta un valor energético de 76 kcal por cada 100 ml, los ingredientes que encontramos, son:

Tomate:  tiene muchos beneficios antioxidantes, la mayor parte de su peso es agua y el segundo son hidratos de carbono. Es una gran fuente de Pt y Mg, vitaminas B1, B2, B5 y la C.

Pimiento: tiene una gran fuente de vitamina C y vitamina A, está es beneficiosa para el desarrollo y mantenimiento del sistema inmunológico y para una buena visión.

Pepino: contiene vitaminas destacadas del grupo B, imprescindibles para favorecer el impulso nervioso y la salud celular. Además ácido fólico, vitamina C, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y zinc.

Ajo: ayuda a restaurar el sistema inmunológico y a la vez produce células anticancerígenas.

Pan: proporciona consistencia a la mezcla y hidratos de carbono, también lleva aceite virgen extra sal. 

Una perfecta combinación para ser tomado frío en épocas calurosas, en MAJAO podrás encontrar una variedad de salmorejo MAJAO y El gazpacho MAJAO.

¡De la nevera a la mesa!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X