Desde 1940 con una receta única, autentica y natural
Desde 1940 con una receta única, auténtica y natural
Desde 1940 la cocina de la recordada Venta Ruiz Sevillana, guardaba celosamente la receta de su riquísimo gazpacho que desde siempre fue reconocido como el mejor de cuantos se servían en la ciudad de Sevilla.
En 1982 y gracias a la inquietud de Rafael porque no se perdiera la receta de la Abuela Reyes, decidió comercializar ese delicioso gazpacho bajo el nombre de “La Gazpachería Andaluza”, convirtiéndolo en el primer gazpacho fresco del mundo a la venta. Es la receta que inventó la categoría.
Nuestra mayor preocupación siempre ha sido ofrecer un alimento natural, sin tratamientos químicos, lleno de la frescura de sus ingredientes y con el sabor del verdadero gazpacho tradicional.
En el año 2015, cuando se constituye New Way Foods bajo el nombre comercial de MAJAO, decidimos dejar en nuestras etiquetas la referencia a la Gazpachería Andaluza como recuerdo de una dilatada historia, tan real como nuestro sorprendente sabor. Majao busca llevar a tu casa el auténtico gazpacho y salmorejo andaluz: la tradición, el goce, el sabor…
Para ello pusimos en funcionamiento una fábrica moderna, con la última tecnología en la producción y envasado de alimentos, respetuosa con el medio ambiente y que garantiza que nuestros Gazpachos y Salmorejos sigan teniendo el mismo sabor que aquellos que con tanto éxito elaboraba la Abuela Reyes en la Venta Ruiz.
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 51.353,20€, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto "NUEVA MAQUINARIA PARA AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS E INCREMENTO DE CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN" con el objetivo de Mejora de la competitividad Empresarial.
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 26.809,80€, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto "IMPLANTACIÓN DE ERP" con el objetivo de Transformación Digital de pymes.